Tarifas Anuncios en Es Galicia.com

EsGalicia.com es el portal de información turística por excelencia de Galicia. Con más de 15 años de historia, se ha convertido en un verdadero referente entre los internautas, y está especialmente valorado por buscadores y portales verticales como sitio de referencia.

EsGalicia reúne cada mes más de 58.000 usuarios interesados en información y alojamientos en Galicia, que llegan a nuestro portal en su proceso de búsqueda de casas rurales, hoteles o restaurantes en las principales zonas y localidades de Galicia.

Esto es debido a una política de posicionamiento y a una fuerte inversión en la compra de espacios publicitarios en buscadores, lo quen nos hace ser los PRIMEROS en todos los términos de búsqueda relacioandos con casas rurales, hoteles, restaurantes, albergues, apartamentos ... en cada una de las localidades y provincias, A Coruña, finisterre, Pontevedra, Santiago de Compostela, Vigo...

Puede consultar nuestras tarifas enviandonos un correo a: comercial@esgalicia.com

Datos

¿Que es el servicio básico?

Con el Paquete Básico su negocio dispondrá de una página exclusiva integrada en el diseño del portal, en la que publicaremos:

Servicios Extra

Usted ene la posibilidad de adelantarse a su competencia mediante un Servicio Destacado: aparecer dentro del rango de los primeros supone una visita asegurada y por tanto un alto porcentaje de posibilidad de Reserva o Compra. Existen varias maneras de destacar su negocio que suponen un pequeño coste añadido sobre el Servicio Básico